Tecno-lac

La Empresa

La Empresa

Ver galería de fotos de las instalaciones

Baniz

Investigación + Desarrollo

Investigación continua/ Nuestro laboratorio ha sido dotado de modernos medios instrumentales y una cualificada plantilla para llevar a cabo sus dos principales objetivos: el control de calidad tanto de la materia prima como del producto terminado y la investigación y Desarrollo de nuevos productos que satisfagan plenamente las exigencias del mercado.

 

 

Producción

Tecnología punta en producción de barnices/ El control de producción esta totalmente informatizado gracias a un sistema de control integrado que regula tanto la dosificación como el proceso de mezcla de las materias primas para obtención final de nuestros productos.

Maquinaria de ultima generación unida a personal cualificado son la base de una eficaz producción.

Ver esquema de producción

 

Planta de producción

Producción inteligente/ Tecno-Lac responde a las exigencias actuales y futuras con una planta caracterizada por la integración, la flexibilidad y la inteligencia, cualidades que permiten realizar producciones en serie así como personalizadas. Ha sido equipada con moderna maquinaria que mantiene las constantes en los procesos de producción.

 

Almacenamiento

La respuesta a sus necesidades/ En nuestra empresa de Laguardia disponemos de gran capacidad de almacenamiento que nos permite dar una pronta respuesta a las peticiones de nuestros clientes

 

Servicio al cliente

El mejor servicio al cliente/ Tecno-Lac es una empresa agil y flexible capaz de responder con rapidez a las demandas de nuestros clientes, disponemos de flota propia de vehículos que junto a nuestro departamento de logística nos facilita atender a nuestros clientes en plazos muy breves.

 

INDUSTRIAS QUÍMICAS TECNO-LAC, S.A.
Pgno. industrial de casablanca, calle la paz s.n. 01300 LAGUARDIA (ÁLAVA) ESPAÑA.
T:+34 945 62 52 40/ F:+34 945 62 52 28/
tecnolac@tecnolac.es

ACCESO
CLIENTES

Acceso Clientes